Otras opciones para colocar nuestros cuadros

El otro día una clienta me planteaba un pequeño problema. Vive de alquiler y en contrato tiene prohibido realizar agujeros en las paredes. Me llamó mucho la atención, la verdad. Y me hizo pensar que hay muchas formas de disfrutar de nuestros cuadros sin colgarlos. Vamos  a ver algunas, ¿os apetece? En TheZhush, nos proponen varios rincones muy coloridos, con cuadros de la firma Cozamia. En el primero, varias de las cosas que más me gustan: un cuadro de colores vivos, unos libros de decoración y un ramo de flores.

Coqueto rincón con un cuadro apoyado sobre la pared.

El segundo, en blancos y turquesas, con un toque dorado. Una combinación ecléctica que me gusta mucho.

Preciosa combinación en blancos y turquesas.

Elina Dahl nos propone esta combinación de estantes, creando una galería en esquina, a base de combinar fotografías e ilustraciones, en diferentes colores y estilos.

Una combinación de estantes para crear una galería en esquina.

La cosa cambia completamente cuando se opta por la simetría y la unidad estética, como nos propone MyLovelyThings.

Una combinación simétrica de fotografías en blanco y negro, apoyadas sobre dos estantes paralelos.

    En MrsHardy, este pequeño apartamento decorado en blancos y negros. Sobre la cama, una variada combinación de fotografías de distintos tamaños. Para los fans de las decoraciones en blanco y negro, es un piso muy bonito que merece la pena ver.

Sobre el cabecero de la cama, un agradable grupo de imágenes de todo tipo.

Siendo fiel a mí misma, tenía que traer más color, ¿verdad? Un precioso piso madrileño visto en la revista Nuevo Estilo. También os recomiendo que le echéis un vistazo. Sobre una decoración básicamente blanca, se consigue un resultado fantástico jugando con distintos toque de color.

Un cuadro de grandes dimensiones apoyado directamente en el suelo.

  Y para terminar por hoy, un rincón de lectura y arte, vía Pinterest. Me gusta cómo están distribuidos los distintos elementos en la estantería.

Rincón de lectura y galería a la vez, un espacio muy agradable.

   
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

One Response to “Otras opciones para colocar nuestros cuadros”

Leave a Reply