Cuadros verticales, ¿por qué no?

cuadro-vertical-sobre-la-cama

Pues eso, ¿por qué no? Siempre que alguien me pide un cuadro para poner sobre la cama, me pide algo horizontal, apaisado. La semana pasada, una clienta se enamoró de un cuadro vertical para encima de la cama. Podía elegir la versión horizontal, pero a ella le gustaba la vertical. Y me quedé pensando en buscar ejemplos, como el que tenéis arriba, visto en Locodeco: vertical también funciona.

Primer ejemplo, de la revista MiCasa (aprovecho para recomendaos la nueva web que acaban de lanzar, ¡es preciosa!). Un bonito retrato a base de texturas y textos.

Un retrato interesante en formato vertical para poner sobre la cama.

El siguiente, visto en la web Beauty harmony life, es un montaje vertical con rayas horizontales en diferentes tonos de azules. Aquí te duermes y sólo sueñas cosas bonitas, ¿no os parece?

Un simpático y decorativo cabecero vertical con rayas horizontales, que invita al descanso.

Algo que está muy de moda ahora mismo es decorar con imitaciones de pizarra, como este cabecero cartel dibujado en la pared, obra de Dana Tamachi, visto en From up North y que podemos hacer con papel de empapelar, para que sea más limpio que usar tizas.

Una imitación de cartel de pizarra muy divertida para decorar tu dormitorio.

El siguiente ejemplo lo he sacado de un artículo de Apartment Therapy titulado “Diez consejos para el dormitorio más sexy…”, que estoy viendo que es muy interesante.

En un dormitorio sensual es fundamental una buena iluminación.

Y para terminar, este ejemplo, vía Pinterest, que por tamaño me gusta mucho. Pero no sé si me gustaría tener una imagen así colgada en casa, la verdad. ¿Qué os parece?

¿Dormirías tranquilo con esta imagen sobre la cama?

Si os apetece, podéis darnos vuestra opinión en los comentarios. Como siempre, estas ideas las podemos adaptar a vuestras necesidades y hacer el cuadro que buscais.

 

 

 

 

 

Acerca de mí Begoña, Living Walldressers


Si te ha gustado, comparte!

3 Responses to “Cuadros verticales, ¿por qué no?”

  1. Lydia

    Gracias guapisima, me parece una idea buenisima…, no se me habia ocurrido a mi tampoco…

    Responder
  2. Alicia Llop

    Qué bonitos Bego, me gustan todos! No sabría con cual quedarme. Enhorabuena por tu trabajo.

    Responder
  3. Carmen R

    Yo quiero cualquiera de estas habitaciones… aunque claro puestos a escoger… la colcha naranja esa tienen efecto iman en esta mente mia

    Responder

Leave a Reply