Decoración en verde mint

O una flor con fondo mint.

Quiero contaros que tengo un fantástico grupo de amigas blogueras y fotógrafas. Son blogs de temáticas muy variadas, pero todos son preciosos, vais a verlo. Hoy os las voy a presentar porque una de ellas, Cris, de la que ya os he hablado alguna vez, nos propuso un reto: hacer cada una un post sobre la menta y entrelazar las entradas.  Desde su blog, nos trae esta deliciosa receta de helado de menta y chocolate. Además, acaba de ganar un premio (otro) con la fotografía de su receta de  raviolis dulces.

Ana recogió el testigo preparándonos  un cuento. Porque Ana es una artista multidisciplinar, tan pronto hace unas fotografías maravillosas, pinta, prepara unas recetas riquísimas o nos escribe una historia de ensueño, siempre optimista y vital, como su blog. Sus entradas siempre me sacan una sonrisa.

Por su parte, Mariu ha decidido traernos una bebida refrescante, desde su precioso blog Gelatina de Plata. Es un blog precioso, con ideas de decoración, moda, fotografía. Os va a encantar.

Estaba claro, yo debía preparar una entrada sobre decoración en verde mint. Aquí la tenéis.

Para una amante del color como soy yo, el verde mint es un auténtico vicio. Es un color delicado pero con mucha personalidad. Para mí, transmite alegría y buen rollo. Pone un punto de buen humor en los ambientes más clásicos. Como veremos en esta entrada, se adapta con facilidad a los diferentes estilos decorativos, siempre hay hueco para un toque mint, o una buena dosis.

Pequeños toques de menta en tu vida, como en estos ejemplos:

Los encontramos en Design, dining and diapers

En las cocinas, como contrapunto a una paleta grisácea o protagonista absoluta en muebles y paredes. Yo soy muy fan de las cocinas blancas y luminosas, así que ésta con el toque mint se va directamente a mi tablón de ideas para casa.  En el segundo ejemplo, las paredes a juego con los muebles quedan muy bonitas, en un ambiente más rústico. De hecho, según os escribo estoy pensando en darle un cambio al armario de las medicinas, que ya va siendo hora.

A la izquierda, un toque de mint visto en Brightbazaar. A la derecha, mobiliario mint visto en BHG.

En las paredes, encaja en los salones más eclécticos.

Una decoración ecléctica con paredes verde mint.

Un ambiente más clásico, también con nuestro verde mint en las paredes.

Si quieres un dormitorio que te invite al descanso, el verde mint es el indicado: un color fresco y relajante. Por cierto, el cuadro sobre la cama es una idea muy divertida, imitando una repisa de libros.

Paredes verde mint que invitan al descanso. Vía Sucdecoco.

Y para terminar, sugerencias de cuadros en verde mint, que creo que son muy buenas ideas y que pueden inspirarte para encargarnos lo que busques.

Menta y dorado, una combinación irresisitible. El de la izquierda vía Gail Wright at home. El de la derecha sería nuestra versión en español.

O por ejemplo, podemos hacer una marina editada en tono mint.

O una flor con fondo mint.

Pues por hoy, creo que ya es bastante.

Acerca de mí Begoña, Living Walldressers


Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

6 Responses to “Decoración en verde mint”

  1. Ann Herle

    Me ha encantado este post, tienes un gusto exquisito, y entrelazar un tema en común entre distintas blogger, me ha sorprendido, porque no es nada fácil.Felicidades a todas, este gran trabajo. Igual algún anónimo se une a vuestra iniciativa. Estaría genial!. Espero ansiosa al siguiente tema. Bss Ann

    Responder

Leave a Reply