Decoración para regalar a Mamá

Si el lunes os proponía una serie de regalos para Mamá con fotografías, hoy os traigo ideas para regalarle decoración. Porque un pequeño cambio en casa puede cambiarte el ánimo, ¿no es verdad? Para empezar, un collage que combina los estilos vintage y pop, en tonos azules, en un pequeño hotel de Byron Bay, Australia.
Vista en Adoremagazine.

Vista en Adoremagazine.

Esta es de mis favoritas. Un corazón de vinilo enorme, para decorar el rincón del ordenador, como en este ejemplo. Pero también puede quedar muy divertido como cabecero de cama. Buena idea si quieres dar un cambio en una habitación, sin demasiado esfuerzo ni un gran presupuesto. Me gusta mucho la combinación de rosa y verde menta, pero para los más atrevidos, se podría hacer también en vinilos metalizados, por ejemplo, plata. O quizá también en rojo pasión.

Visto en wallum.com.

Y un fotomural que ocupe toda una pared. Vista en la revista Living Etc. ¿Qué os parece esta idea para empapelar una pared del dormitorio? A mí me encanta, me parece un chute de energía por las mañanas y un ambiente cálido y acogedor por las noches. Con pocos colores pero muy colorido al mismo tiempo.

Un fotomural energizante. (Visto en Living Etc.)

Un cielo claro y despejado que te invita a soñar. ¿Se te ocurre algo mejor para decorar su zona de descanso?

De Apartment Therapy, esta vista del mar.

Y para terminar, ¿qué tal una foto original para poner una nota de humor? La vi en la revista Mi Casa y me gusta mucho.

Una fotografía original para romper la monotonía
(Vía revista Mi Casa)

 
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

3 Responses to “Decoración para regalar a Mamá”

  1. Rocío

    Qué ideas tan bonitas! A una madre como la mía le encantarían estos regalos porque le chifla cambiar cosas en casa. A mí el corazón con esa silla preciosa me han enamorado y también la foto de los zapatos amarillos :-)l

    Responder
  2. Patricia

    Preciosas ideas! Con poca inversión se logran cambios maravillosos que nos alegran la vida!

    Responder

Leave a Reply