El primer día de vuelta al cole

La vuelta al cole siempre tiene algo de emocionante. Incluso cuando son ya mayores, es un día especial, con sabor a cosas nuevas, a reencuentro, vuelta a madrugar, en definitiva, un día para recordar. Pero si hablamos de los pequeños, de los que van al cole en sus primeros años, la cosa ya merece una foto. Hoy os traigo varios ejemplos para inspiraos, para hacer con esas fotos un recuerdo imborrable.

Lo vimos en The Haps
En este primer ejemplo, una hoja impresa con la fecha nos recuerda el día señalado. Mucho más bonito que la espantosa fecha que ponen las cámaras en color naranja, ¿no os parece?

Si vuestro niño es más "desinquieto" como decimos por Canarias, quizá os guste más una idea así, jugando con una pizarra y su cara de angelito. En el enlace podréis ver toda la sesión de este peque con pinta de bueno.

De Banana Pancakes Blog, un blog americano
La siguiente idea es escribir sobre la foto algunos cosas acerca del niño, ésas que unos años después te arrancarán una sonrisa: su película, su canción o su comida favoritas. Como la niña de esta imagen, tan pequeña y ya fan de The Boss.

Miss Zoot, un blog con un poquito de todo
Si tus hijos están ya en plena adolescencia, probablemente sea más difícil conseguir una foto. Pero si te encuentras entre los afortunados, una bonita idea es ésta, toda una sesión con los libros a estrenar: un primer plano ojeando los nuevos libros, junto a una imagen de ellos, los zapatos nuevos...
Silver Box Creative
Por último, un especial padres artistas de niños artistas. Quiero hablaos del trabajo del fotógrafo Jason Lee. Este fotógrafo, padre de dos niñas, tiene una preciosa galería de flickr donde podrés disfrutar de su trabajo con sus hijas. Sus dos pequeñas artistas participan entusiasmadas en todos sus montajes, tan divertidos como éste. Vais a pasar un buen rato, os lo garantizo-
La hemos visto en The Daily Buzz

Además, puede ser una buena idea para decorar la habitación de vuestros peques, utilizar las fotos de la vuelta al cole. Ya con las fotos hechas, podremos aconsejaos sobre el cuadro que mejor os puede quedar.



Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

Leave a Reply