El verano en tus paredes

Se acaba el verano, pronto empieza la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina del día a día. Es el momento de descargar las fotos en el ordenador, de archivar los recuerdos de estas vacaciones. Hoy vamos a ver diferentes ejemplos para utilizar esas fotos en la decoración de tu casa, para que sean recuerdos vivos de estos días felices. En el blog de Jennifer Flores, Rambling Renovators podemos ver como utiliza una foto de su hija en la playa para renovar un rincón de su salón. Por cierto, recomiendo su blog. En concreto, esta imagen pertenece a la renovación que hizo de su salón y me gusta mucho.

Una foto de tus hijos en el mar te recordará el verano y la playa durante todo el año.

A lo mejor, traes de tu viaje unas fabulosas fotos de cascadas. ¿Qué te parece reproducirlas en el salón, como en esta foto de Houzz?

Una cascada de agua en la pared del salón.

Quizá en tus fotos haya una imagen de un restaurante junto al mar, como ésta que vimos en Zsazsabellagio y que quedaría genial en un rincón de tu cocina, o de tu comedor, incluso, en tu dormitorio. Yo tengo un recuerdo parecido de mi primer viaje a Lanzarote. Lamentablemente, no tengo la foto.

Recuerdo de ese restaurante junto al mar.

Una escena playera en la pared del cuarto de estar, convenientemente tratada, puede convertirse un un cuadro muy interesante. ¿Qué te parece esta idea, vista en Mrs Hardy?

Una escena playera tratada con texturas es una opción muy elegante.

Es bastante posible que traigas algunas fotos del mar, como éstas, vistas en House Beautiful.

Unas marinas sobre la cama.

O una foto del atardecer, con una barca muy marinera, como ésta. Podría quedar genial en el salón.   Decidas o no hacer algún cuadro, sí te aconsejo que realices copias de seguridad de las fotos, así como algunas copias en papel, o quizá, un álbum impreso. Si te es muy pesado hacer un álbum, recuerda que en Living te lo podemos montar, imprimir y enviar a tu casa. Esta es la selección que he preparado para hoy. ¿Te ha gustado? Así será más suave el largo invierno, ¿no crees?
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

Leave a Reply