En el apartamento de Loly, decorar con fotos de viajes

Loly vino buscando algo para decorar el salón de su apartamento de playa, pero no sabía el qué. Curioseó un poco por la tienda y prometió volver. A los pocos días, me trajo unas cuantas fotos sacadas en sus viajes. Tenía algunas fotos preciosas, le gusta viajar, le gusta la fotografía y tiene buen gusto para los encuadres. Ahora venía lo difícil, elegir las fotos  y cómo combinarlas. Tenía claro que quería hacer tres cuadros, uno más grande y dos más pequeños,  para colocar sobre el sofá de su apartamento de playa, la pared gris le pedía vida a gritos. Hicimos varias pruebas de lo más variadas.

Una de las primeras combinaciones que hicimos.

Roma, Londres, Nueva York

Esta es una de las partes de mi trabajo que más me gustan, detenerme a mirar las fotos y buscar sus posibilidades, un ligero retoque, un encuadre diferente. Por ejemplo, la foto de la ventana en Sevilla, podría recuperar las zonas quemadas y mejorar el encuadre. Quedaría un cuadro muy bonito.

Esta foto de la ventana tiene mucho encanto

Finalmente, después de varias pruebas más, la combinación elegida fue ésta, con los nenúfares de la fuente de Central Park y unas plantas de Cuba.

Al final, éstas fueron las elegidas.

Cuando estaba preparando la impresión del terecero de los cuadros, me di cuenta de que girando un poco la foto, entraba en el lienzo la hoja con forma de corazón. ¿Os gusta?

Detalle del cuadro con la hoja en forma de corazón.

Y aquí tenemos los cuadros ya colgados. Gracias, Loly, por compartirlo con nosotros.

Y aquí tenemos el resulado final, un rincón muy agradable.

 
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

One Response to “En el apartamento de Loly, decorar con fotos de viajes”

  1. María Dolores Morales

    Precioso reportaje…Me encanta. Esa foto de la ventana la haré para um roinconcito q

    Responder

Leave a Reply