Ideas para regalar a Mamá, o para regalar en cualquier ocasión

Para la entrada de hoy, he recopilado una serie de ejemplos que transmitan buen rollo. Para empezar, una foto familiar, que es algo que no debe faltar en casa. Seguro que os pasa que siempre hay alguien que no sale en la foto. Con lo rápido que crecen los peques, es cuestión de que la hagáis ya.

La familia al completo, algo que no debe faltar en casa.

Ahora, una idea que sirve tanto para madres y abuelas, como para padres y abuelos. De hecho, mi madre tiene el suyo. Se trata de hacer un cuadro con fotos de cada uno de los hijos o nietos. Éste es el tipo de cuadro del que nos suelen pedir varias copias. El ejemplo que os traigo tiene mucho éxito. Lo hemos hecho en versiones de un solo niño, o con dos fotos de cada, también. En blanco y negro, en sepia...

Un mosaico muy sencillo, para reunir a varios niños en un cuadro.

Otro de los diseños que gustan un montón, es éste, que realizamos con el nombre del niño y una foto por letra. Lo ideal es utilizar fotos desde bebé hasta la actualidad. Es muy gracioso ver cómo van evolucionando. De éstos, ya los tenemos repartidos por medio país.

Una foto por letra. Divertido, ¿verdad?

Y ¿qué os parece este estilo de retrato? Es un estilo muy suave, que encuentra su sitio en muchos ambientes diferentes, se adapta a la decoración.

Combinando dibujo y texturas.

  Y pensando en personas soñadoras, ¿que tal volar como una mariposa? Cuadros que nos llevan a lugares lejanos, que nos hacen soñar, que nos sacan una sonrisa.

Cuadros para soñar.

  Hasta aquí, esta selección de buen rollo, para el Día de la Madre, o para regalar a quien quieras, o para hacerte un auto-regalo, que nunca está de más. Si estás interesado en alguno de nuestros productos, puedes escribirnos a info@livingwalldressers.com, estaremos encantados de atenderte.
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

One Response to “Ideas para regalar a Mamá, o para regalar en cualquier ocasión”

  1. Mariu

    Me gusta todo! Pero me quedo con los cuadros para soñar. Gracias por las ideas!!!

    Responder

Leave a Reply