Llega el otoño (1ª parte)

Y con la llegada del otoño, en muchos lugares los árboles pierden sus hojas. Por aquí, en Canarias, no abundan esos árboles, tampoco podemos hablar de mucho cambio de temperatura, ni siquiera llueve mucho, ni necesitamos ropa de abrigo. Pero el otoño, allí donde sucede, es una estación preciosa, que nos deja unas imágenes maravillosas. ¿Te apetece que entre el otoño en tu casa? Para la entrada de hoy, me he inspirado en esta imagen, para mí bellísima: árboles desnudos hacia el cielo, vía tumblr.

Preciosa imagen de árboles otoñales hacia el cielo.

Y un lugar donde lucen muy bonitos estos árboles es sobre el cabecero de la cama, como en este ejemplo de cabecero de cama con ramas.

Cuadro de árbol otoñal en tamaño extra grande, en un ambiente sobrio.

Otro cabecero de cama con árboles. En colores suaves también es una opción muy bonita. El blog del que la he sacado está lleno de buenas ideas para organizar la casa: Organizing made fun.

En tonos suaves también quedan muy bonitos, como en este dormitorio decorado sobre los tonos chocolate.

O este otro, de John Jacob, un dormitorio shabby chic en tonos azules.

Un dormitorio shabby chic, decorado con una ilustración de un árbol clásico.

Otra forma de introducir los árboles en la decoración de las casas es mediante vinilo de recorte, como en este ejemplo.

Una imagen vectorizada que llena de vida este dormitorio.

O este otro, un precioso cuarto de niña visto en  Just a girl.

Un árbol de vinilo extra grande, para decorar un dormitorio de niños. Es un diseño que aguantará bastantes años, porque no es especialmente infantil.

  Y para terminar por hoy, esta idea de la revista Elle Deco, que encontramos en la web de La Indiana Colonial. Un precioso cuadro en blanco y negro de unos árboles, esta vez, en una cocina.

Un formato muy apaisado el de este cuadro, que abre una ventana más en esta cocina luminosa.

Hasta aquí, la primera parte de nuestras ideas de otoño. En unos días os traeremos otras propuestas, esta vez, con firma.
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

One Response to “Llega el otoño (1ª parte)”

  1. Rocío

    Preciosas todas estas otoñales ideas. Me ha encantado la ilustración en tono es azules del árbol antiguo,realmente inspiradora.

    Responder

Leave a Reply