Retratos con mucho color

Pasada la resaca de la campaña de Navidad y Reyes, retomo el blog con muchas ganas e ilusión para este año que comienza. Antes que nada, quiero agradecer los cientos de visitas que hemos tenido durante el mes de diciembre, a pesar de no haber publicado gran cosa. Pero es que damos para lo que damos. 🙂 Hoy os traigo, precisamente, uno de los trabajos que nos ha tenido entretenidos esta Navidad. Se trata de una serie de retratos que nos encargó María para regalar a su hija. Tres edades, tres fotos, tres resultados completamente diferentes. En este primer cuadro, la niña estaba sentada al borde de una piscina, que por la magia del photoshop, se convirtió en piscina olímpica. Además, los adornos de su pelo se volvieron de purpurina. Unos toques en las pestañas y en los labios, y listo. ¿Os gusta?

Retrato al borde de la piscina olímpica, con toques de oro y plata.

El segundo retrato, ya con la niña un poco mayor. Fue la propia María la que nos sugirió el collar babero y el fondo de plumas de pavo real. Un cuadro sorprendente, a partir de una sencilla foto de verano.

Retrato con fondo de plumas de pavo real y espectacular collar.

Por último, con una imagen actual, este retrato con un cierto toque años sesenta, con esa caída de ojos tan bonita, los labios en color y el movimiento del pelo rubio platino.

Un retrato con estilo retro, pelo rubio platino y fondo morado. Buena combinación.

Por último, comentaos que el material elegido para su impresión fue el lienzo. Me gustan los tres cuadros por separado, pero os puedo asegurar que en conjunto, el resultado es espectacular. ¿Qué os parece? Yo sólo puedo decir, que con encargos así, mi trabajo es muy gratificante.
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

2 Responses to “Retratos con mucho color”

  1. María López-Linares

    Pues no conocía la tienda pero hacéis cosa super chulas¡¡
    Enhorabuena!

    Responder

Leave a Reply