Siete propuestas para colgar en la pared del salón

Ha sido ver esta foto y pensar, ¿qué tal unas cuantas propuestas para decorar nuestro salón? Soy una fanática de las simetrías, tengo que confesarlo y estos cuadros, formando un conjunto simétrico, me gustan mucho. Además, los colores utilizados son muy cálidos para un salón. Los pufs de cuero de colores están en mi lista de deseos, espero tenerlos pronto en mi casa. De California Home Design. Una composición de imágenes con edición vintage sobre el sofá, con marcos blancos. Las fotos ponen el toque de color que pide a gritos este sofá tan serio.

Composición con formatos cuadrados y edición vintage, DesignAglow.

Podemos jugar con los colores de las fotos, creando una armonía con la pared, como en este ejemplo de una casa neoyorkina. Unas fotos que, al natural, podrían resultarnos tristes, invernales, se convierten en una idea muy divertida para decorar la pared. La casa es muy bonita, si tenéis curiosidad, está en el enlace.

Una combinación de colores pastel muy estimulante, CWBArchitects.

También jugando con el color, en este caso ocho cuadros, variaciones sobre imágenes de texturas. El color del sofá es precioso. Con las paredes blancas, esta composición es todo un acierto.

8 cuadros en pastel, colores para todos los gustos, House&Home.

Completamente diferente es esta idea, un cuadro realizado a partir de una fotografía de un arco gótico. El tratamiento de la imagen, ligeramente azulado, también la hace más decorativa.

Arquitectura gótica en la pared, The Decorista.

Uno de mis blogs favoritos, últimamente, es House of Turquoise. Ahí he encontrado esta idea, que si te apetece poner una foto tuya, pero no te apetece que se te reconozca claramente, es una buena solución. Puedes sacar una foto desenfocada, o si no, se puede desenfocar con la edición. Este cuadro es puro verano, ¿no crees?

Una imagen veraniega, jugando al desenfoque, vía House of Turquoise.

Y para terminar por hoy, como siempre me gusta, el toque australiano. De la revista House&Garden en su edición de abril 2013. ¿Qué se puede decir de esta imagen? ¡Pura felicidad!

Pinceladas de colores brillantes, vía Pinterest.

   
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

7 Responses to “Siete propuestas para colgar en la pared del salón”

  1. crissboceta

    Me encanta las ideas que nos traen, con cada post me dan ganas de darle una una patada a mi decoración y empezar de cero.

    Responder

Leave a Reply