Un maniquí en casa

Últimamente veo en todas partes casas decoradas con maniquíes. Y hace tiempo que no hablamos de los preciosos maniquíes de La Factoría Plástica que puedes encontrar en nuestra tienda. Y resulta que cada vez son más tendencia en decoración.  Así que he pensado traeros unos cuantos ejemplos. Eso sí, de todos los que he visto, los más bonitos son los de La Factoría Plástica. Pero eso lo veremos después. Vamos a echar un vistazo por mis descubrimientos. Como parte de la decoración del dormitorio, como en esta imagen de Apartment Therapy.

En un rincón del dormitorio, decora y sirve para almacenar tus collares más bonitos o los que más usas.

Puedes usarlo para poner una nota de color en una decoración sobria, y aprovechar también para poner tus collares, como en éste de CountryLiving.

Con estos collares, este maniquí parece una dama antigua, ¿no?

Si tienes la suerte de contar con un buen vestidor, puedes incluso poner dos. No me digas que no quedan monísimos. PBTeen vía Pinterest.

Si tienes espacio, puedes combinar dos modelos diferentes. ¿Verdad que es bonito?

  Hay quien elige quitarle el pie y usarlo como sobremesa. En este rincón de trabajo, visto en Little Haus, queda muy gracioso. Toda esta imagen es inspiradora, porque la galería sobre la pared es muy bonita.

Colocado sobre la mesa de trabajo, para aumentar tu creatividad.

O en este apartamento neoyorquino que nos traen desde Apartment Therapy, que lo colocan sobre un mueble del salón. Un apartamento lleno de detalles DIY que me ha gustado mucho.

Como una pieza más para decorar el salón.

Vistos todos estos ejemplos, os propongo un juego. Imaginad cómo quedarían estos ambientes si hubieran comprado los maniquíes de La Factoría Plástica.
Estoy segura de que mejorarían mucho, todos estos ambientes. Y es que los maniquíes de La Factoría Plástica son pequeñas obras de arte que puedes tener en tu casa.

Algunos de los modelos de maniquíes que puedes encargarnos en Living Walldressers.

Tienes tantos diseños para elegir, colores, con plumas o sin ellas... creo que es lo más difícil. Elegir cuál te quedas.

Una combinación turquesa y plata, a juego con la butaca.

Firmados por los artistas.

Los maniquíes vienen firmados por sus creadores.

       
Si te ha gustado, comparte!

Comments

comments

2 Responses to “Un maniquí en casa”

  1. ana

    Los encuentro preciosos bego…que penita que estes tan lejos…que sino me llevaba uno a la casa del pueblo 😉

    Responder

Leave a Reply