Arte Okupa, en Santa Cruz

El otro día descubrí en Facebook que Arte Okupa había realizado una intervención artística en las ruinas de la Piconera, sobre la playa de Las Teresitas.

Leer más >

Pinterest vs Candy Crush

Nunca he jugado al Candy Crush, a pesar de recibir varias invitaciones a la semana. Me hace mucha gracia ver esos carteles de «No me invites al Candy Crush, invítame a un plato de jamón». Pues yo, te propongo jugar con Pinterest.

Leer más >

Empapelando, que es gerundio

Es el momento perfecto para hacer algunos cambios en nuestras casas. Y un cambio, no, un cambiazo, podemos conseguir empapelando con imágenes a tamaño XXL.

Leer más >

De muebles y vinilos

La entrada de hoy es sobre un trabajo que hemos realizado recientemente a petición de un cliente. Se trataba de personalizar con vinilos unos zapateros de Ikea

Leer más >

Collages en tamaño gigante

Uno de los males de nuestro tiempo es que las fotografías, a menudo, se quedan perdidas en nuestros discos duros, ordenadores o, lo que es peor, indefensas en la memoria del móvil.

Leer más >

Enamórate

14 de febrero, San Valentín. Una excusa perfecta para regalar/te ese cuadro que hace tiempo que quieres. Porque estás enamorado. Porque amas la vida. Porque te quieres mucho. ¿Necesitas más razones? Esa foto que siempre has querido imprimir. La foto en la que todos quedasteis bien.

Leer más >