Y es que ahora con el veranito, los días largos, las vacaciones… es el momento perfecto para hacer algunos cambios en nuestras casas. Y un cambio, no, un cambiazo, podemos conseguir empapelando con imágenes a tamaño XXL. Hoy os traigo una nueva serie de ejemplos que os van a gustar mucho, seguro.
Mirad, por ejemplo, cómo se te pierde la vista en este camino entre bambú. ¿A que apetece dar un paseo?

Y en este segundo ejemplo, la forma en que se mimetizan los muebles con la foto, ¿no os parece precioso? Dependiendo de la foto que elijamos, el ambiente puede ser muy delicado, como en este comedor.

La escultura es uno de mis artes favoritas, quizá por lo difícil que me parece. Me encanta esta propuesta, para poder disfrutar de una gran escultura clásica, sin salir de casa.

Para los amantes de los felinos va esta propuesta. ¿Qué os parece un leopardo en el comedor?

Y seguimos en el reino animal, con este simpático conejo. Un ambiente muy relajado con esta sencilla y bonita ilustración.

Los efectos acuarela son muy vistosos, ¿no os parece? Chutazo de energía esta pared morada.

Como sabéis, nuestro papel de empapelar es un material de alta calidad, impreso con tintas ecológicas y autoadhesivo. Además, es resistente a la luz. Todo son ventajas. Adaptamos la imagen al tamaño de la pared.