«Empapélate de color» es el slogan que usamos para presentar nuestro papel pintado a partir de fotografías. Empapelar con fotografías nunca fue tan sencillo.

Los fotomurales nos pueden trasladar a lugares lejanos. Esta es la sugerencia que nos hace Linas Interiör. ¿Te apetece comer en la Gran Manzana?

Si miramos el antes y el después, el cambio es francamente espectacular. Pasas a tener un comedor con vistas a Central Park, como en esta propesta de Solovely Decoration.

¿Qué tal dormir en la playa, te apetece? Esta bonita imagen la he encontrado en el blog Remodelista. Es parte de un reportaje sobre la renovación de un viejo motel de playa en Florida, que los vecinos lograron rescatar de una posible demolición. Hicieron un buen trabajo.

Muy a menudo, nos encargan fotomurales como éste que vimos en Design Notations, con las caras de los peques. Las lámparas tienen su punto, ¿verdad?

En la cocina, quedan muy divertidos, como este ejemplo vía Laura Winslow.

En nuestra web encontrarás más información sobre nuestro papel de empapelar, así como diferentes propuestas. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.