Se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. Regalarle un cuadro o una foto en un marco es siempre una idea preciosa. ¿No se te ocurre nada? Aquí tienes las mejores ideas de regalo para el Día de la Madre.

Lo primero de todo, sin que tengas que pensar mucho, esa foto que hiciste en Navidades, o en las vacaciones, que sabes que le gusta mucho y nunca has impreso. Seguro que impresa en lienzo le va a encantar. Sin necesidad de hacer nada más. Deja en mis manos el trabajo. Porque no estamos hablando sólo de imprimir. Estamos hablando de encuadrar, recortar, corregir, en definitiva, convertir tu foto en algo inolvidable.
Si tienes ganas de algo más especial, un pop-art es siempre un regalo espectacular. Adaptable a todos los gustos y estilos de casa. Podemos optar por colores y encuadres clásicos, como éste de Carolina Herrera. Como he explicado otras veces en el blog, se trata de un trabajo totalmente personalizado, que quedará precioso allí donde lo pongas, como éste de Carolina Herrera en su casa de Nueva York. Foto vía Pinterest.

Los cuadros tipo acuarela son otra idea que gusta mucho, y creo que es porque añaden a la foto un toque «cariñoso», con imágenes dulces y cálidas. Los colores son suaves y el resultado es muy artístico.

¿Y qué me dices de colorear esas fotos antiguas en blanco y negro? Todos tenemos alguna foto muy querida, sacada en su momento en blanco y negro. Coloreadas se consigue un efecto entrañable, es como redescubrir detalles que pasaban desapercibidos.

Y si prefieres regalarle flores, aquí tienes una opción para que no se le marchiten.

Y para unas prisas, tenemos en la tienda una gran variedad de marcos de fotos que te puedes llevar con la foto que quieras. No tienes excusa. 😉
Recuerda. Los regalos en Living dicen: «Especialmente hecho para ti».

Puedes a info@livingwalldressers.com con tus fotos para realizar tus encargos.