Y con la llegada del otoño, en muchos lugares los árboles pierden sus hojas. Por aquí, en Canarias, no abundan esos árboles, tampoco podemos hablar de mucho cambio de temperatura, ni siquiera llueve mucho, ni necesitamos ropa de abrigo. Pero el otoño, allí donde sucede, es una estación preciosa, que nos deja unas imágenes maravillosas. ¿Te apetece que entre el otoño en tu casa?
Para la entrada de hoy, me he inspirado en esta imagen, para mí bellísima: árboles desnudos hacia el cielo, vía tumblr.

Y un lugar donde lucen muy bonitos estos árboles es sobre el cabecero de la cama, como en este ejemplo de cabecero de cama con ramas.

Otro cabecero de cama con árboles. En colores suaves también es una opción muy bonita. El blog del que la he sacado está lleno de buenas ideas para organizar la casa: Organizing made fun.

O este otro, de John Jacob, un dormitorio shabby chic en tonos azules.

Otra forma de introducir los árboles en la decoración de las casas es mediante vinilo de recorte, como en este ejemplo.

O este otro, un precioso cuarto de niña visto en Just a girl.

Y para terminar por hoy, esta idea de la revista Elle Deco, que encontramos en la web de La Indiana Colonial. Un precioso cuadro en blanco y negro de unos árboles, esta vez, en una cocina.

Hasta aquí, la primera parte de nuestras ideas de otoño. En unos días os traeremos otras propuestas, esta vez, con firma.