Begoña Alcántara
Desde el inicio de Living, mi propósito ha sido hacer realidad el cuadro que buscas.
En un principio, además de darte un servicio personalizado con el tratamiento de tus fotos, ofrecíamos una serie de colecciones fotográficas muy vistosas y divertidas. Con el paso del tiempo, empecé a introducir también las fotografías realizadas por mí, en un giro más personal del negocio…
Convierto tus fotos favoritas en cuadros llenos de vida. Porque todos nos merecemos un lujo de ilusión.
Pongo a tu servicio la pasión que siento por la fotografía para que tu cuadro soñado, tu imagen preferida o tu recuerdo más preciado, vista con todo lujo el rincón favorito de tu casa, de tu despacho o se convierta en el mejor regalo que puedas hacer.
Mi objetivo principal es ayudarte a encontrar el cuadro que buscas, el que te haga feliz.
Te ayudo a vestir diferente tus paredes encontrar un regalo personalizado decorar con tu creatividad crear cuadros con alma ser tu propia obra de arte
En estos artículos te hablo de fotografía, claro está, pero también de decoración, tendencias, materiales, colores, viajes, restaurantes… pero es mejor que lo veas tú mismo.
Estudié Derecho pero no era lo mío.
Trabajé varios años en la empresa familiar orientada al mundo del diseño, la edición y la impresión, aprendiendo, especializándome y experimentando…
En 2004 monté mi propia tienda Living Walldressers, dedicada de manera específica al diseño e impresión de cuadros.
Desde entonces estoy al frente de mi estudio, mi pequeña boutique artística.
Antes te voy a contar algunos detalles artísticos, para que me conozcas un poco más:

- Nací en Madrid pero vivo en Tenerife, madrileña exiliada en un paraíso canario. Si algún día me pierdo, búscame en cualquier playa de Fuerteventura.
- Soy la mayor de 4 hermanos. ¿Quién dijo miedo?
- Tengo una hija que es la razón de mi vida y mi mayor orgullo. Educarla sin libro de instrucciones ha sido todo un reto.
- A veces me preguntan si he estudiado psicología. Me gustan las personas y me gusta escucharlas. Mi tono de voz transmite mucha calma, ¡o eso dicen!
