Llenar de vida tu decoración: tu habitación con vistas

Rosa y verde en el dormitorio.

Ahora que los días son más cortos es el momento de llenar de vida nuestra decoración. Pasamos más tiempo en ellas y con menos luz, así que es bueno hacer algunos cambios. Es tiempo para decorar, para comprar flores frescas, para ordenar y para vestir nuestras paredes.

Merece la pena dedicar un poco de tiempo a nuestra casa para sentirnos a gusto. Entre mis cosas favoritas, comprar flores frescas. Los crisantemos, bien cuidados, nos pueden durar dos semanas en todo su esplendor. Las rosas duran menos pero, ¡son tan bonitas!

Comprar unas flores frescas, detalles que dan vida a nuestra casa.

Y es que, frecuentemente, dejamos los cuadros para el último lugar. Por esa razón, vivimos con cuadros que ya no nos gustan, o dejamos las paredes desnudas durante años.

¿Recuerdas, por ejemplo, lo que te gusta el mar? Y viviendo en una isla, cuantos días ni lo vemos. No digamos ya de disfrutarlo.

Y los paisajes, los paisajes son el bien. Los paisajes llenan la pared y se convierten fácilmente en el punto focal que necesitamos. Un paisaje en el que descansar la vista, para recordar o para soñar, para recargar pilas.

Si se te dan mal las plantas, pero no quieres renunciar a ellas, te propongo buscar entre Todas las flores. Colocar cuadros con motivos vegetales es una de mis opciones preferidas para dar color en una habitación.

La belleza está por todas partes, sólo hay que saber mirar. Los detalles arquitectónicos aportan color y textura, y dan juego a la imaginación. Seguramente vas a encontrar algo que te guste en esta colección. Puertas, ventanas, piedra y madera y mucho color.

Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

No sé si será por el poema de don Antonio, los caminos me fascinan de siempre y, por lo tanto, les veo muchas posibilidades en la decoración. Seguramente tú también encuentres tu camino.

El coche rojo en la Niebla

Pues bien, después de este recorrido, estarás de acuerdo: una habitación con vistas es algo al alcance de todos.

Compartir: